HOSPITAL

BENDAÑA

Hace más de 70 años, Hospital Bendaña abrió sus puertas para ofrecer a la población uno de los servicios imprescindibles para las personas: La salud.

Desde entonces, Hospital Bendaña se ha esforzado para mantenerse como una de las principales alternativas de servicios de salud de la región contando con la mejor tecnología medica al servicio de sus pacientes.

 

MISIÓN

VISIÓN

Brindar servicios médicos integrales, con los más altos estándares de calidad y calidez, buscando siempre exceder sus expectativas, con un trato digno a nuestros colaboradores, manteniendo el prestigio y liderazgo entre las instituciones hospitalarias nacionales e internacionales, dentro del marco de valores de la empresa.

Ser reconocido como el mejor hospital privado con los servicios médicos más completos, más dinámicos y con mayores logros en su historial, que se distingue por la excelencia del servicio de su personal, su cuerpo médico, la tecnología de vanguardia, así como por la comodidad y funcionalidad de todas sus instalaciones.

VALORES

Acorde con el principio de mantener una conducta coherente en lo que se piensa, se dice y se hace, consideramos que la actuación de todo empleado de Hospital Bendaña se basara en los siguientes valores:

 

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA: 

En lo personal: ser comunicativo y cordial, mantener una actitud positiva y estar orientado al logro de metas ambiciosas.

En lo profesional: poseer capacidad y versatilidad para comprender y realizar diversos ambientes. Ser responsables y persistentes en la búsqueda de la excelencia requerida.

En la rentabilidad: considerar siempre el retorno sostenido sobre la inversión de todo lo que se hace.

En la creatividad: pensar siempre, reevaluar siempre, reinventar siempre lo que hace, considerando las mejores prácticas existentes.

En la iniciativa: ser visionarios, estar pasos delante de lo que otros hacen.

LA INTEGRIDAD COMO PRACTICA DIARIA

En lo moral: ejercitar permanentemente el respeto al prójimo.

En la ética: conducirse bajo principios de humanidad, solidaridad y honestidad. Predicar la verdad y la claridad en todos sus actos con un alto espíritu de lealtad a la empresa.

El respeto como forma de conveniencia

En lo personal: respetando la forma de sentir y pensar de cada miembro de la empresa particularmente en relación al trabajo.

En el medio de trabajo: Respetando las políticas, procedimientos y normas establecidas, cuidando los bienes por cuanto estos son verdaderas fuentes de seguridad social.

En la familia: respetando la vida humana y su entorno familiar.

en el contexto jurídico: respetando las leyes y cumpliendo nuestras obligaciones ciudadanas y empresariales.

LA DISCIPLINA COMO VÍA DE ÉXITO

En el orden y limpieza: considerándolos como fundamento esencial de lo que hacemos y de nuestras propias vidas.

En la seguridad industrial: desarrollando y aplicando programas que aseguren un trabajo libre de riesgos.

En la presentación personal: procurando que ella refleje la imagen y principios de la empresa.

En el uso del tiempo: reconociendo que es el recurso intangible mas valioso, cuyo respeto es un compromiso acordado entre todos.

EL MEJORAMIENTO COMO ACCIÓN CONTINUA:

En la investigación y la innovación: aplicándola a la búsqueda permanentemente de nuevos procedimientos y medicamentos en la industria.

En el desarrollo profesional: compartiendo la responsabilidad de alcanzar siempre nuevas y mas altas metas de progreso personal y laboral.

En la capacitación: involucrándonos integralmente dentro de la planificación continua, creando las oportunidades para contar.